miércoles, 16 de febrero de 2011

Desposeída

Hace dos días me asusté cuando abrí los ojos y no tenía idea de dónde estaba, por lo general así me siento durante el día, pero despertarme y no saber en dónde, cuándo, porqué o con quién estoy es aún más atemorizante. Y así acabó mi terror, no me desperté con nadie, estaba sola en mi cuarto oscuro, en un día lunes. Mi conciencia despertó.

Siento como si ya no fuera yo, los días pasan y parece que la estratosfera me está comiendo viva y que los rayos ultravioleta me van a masticar lentamente, y así moriré.

Fatalista como yo no hay otra.


No encuentro mi lugar en la tierra, hay momentos que ni en mis pensamientos, pero sé que me encontraré, lo malo es que no sé si alguien pueda encontrarme. Temo perderme, por lo general dicen que si tanto estás buscando el amor, se tardará millones de años luz en llegar a ti, cómo puedo enamorarme si no creo en las ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario